Post by getoumacomre on Feb 9, 2022 4:50:52 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Doctores Juegos Divertidos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Doctores Juegos Divertidos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Doctores Juegos Divertidos 2022 version ▞▞▞
No me gustó. además de que no te deja hacer nada, solo selecciona y el juego hace el resto :-(
Realmente me gusta mucho este juego y me ayuda a liberar el estrés. Divertido de jugar.
Surgeon Simulator Doctor Games Roolipelit wvx
¡Los anuncios realmente apestan! ¡Paga para eliminar! ¡Hablando de ladrones de dinero!
Eeta muy mal hecho aplastó y no coje el clic
Es un poco raro el favor porque es súper falso el paciente no se puede sangrar no tiene ritmo cardíaco molaría más como marcar cita a una arteria estar más específica para que sea más difícil
Bueno tiene anuncios por eso le doy 2 estrellas
Juego muy bueno y divertido que todo el mundo debería descargar para disfrutarlo. ¡Guau!
Es hermoso el juego pero son muchos anuncios no lo recomiendo tanto y por eso lo desinstale
Fort Conquer Estratégia ihw
Ciertamente esta bastante bien pero sus gráficos son bastante malos, quiero decir, en las fotos se ve como más realista y nada más abrirlo se a visto como que es muy de dibujos animados.
Esta aplicación es agradable, puedes aprender sobre los médicos, pero creo que deberían ser más tratamientos para los pacientes. Este juego es el mismo tratamiento para diferentes pacientes, pero bueno para los niños.
Buena y buena experiencia buena para los niños que quieren ser médicos y enfermeras, les ayudará a ser creativos y tener una buena experiencia Para obtener más información
Encanta el juego me encanta
Esta bueno el juego pero no tiene buena calidad y tiene muchos comerciales y si se que tienen que colocarlo por gastos del juego pero no hay muchos y por favor en español
Es un poco bueno, pero hubiera sido increíble si hubieras nombrado todo y cada nivel sin los nombres de los instrumentos, es como un juego de moda normal.
Esta muy padre pero no me gusto por que nopuedes tu aser las cosas solo las pones y solo hase las cosas eso no era lo que yo esperab .Pero en fin si lo recomoendo😳😳
Doctores Juegos Divertidos Juegos de rol wmzr
Demasiados anuncios. Estaban apareciendo cada 5 segundos. Y fue muy aburrido, pensé que iba a ser divertido.
Hola soy de Medellín y tengo muchas cosas el Internet es de Tigo 😁 e lo q pasa es q no me gustan los anuncios y yo no apoyo al niño Luiz y algo vos sos rímador por q lo q pasa esque para lo de los anuncios hay q quitar el Internet y lo de inglés hay q meterse a ajustes y donde diga laguaje este de inglés y este de español lenguaje si le aparece es por q soy una genio sola Agamenón caso y de todos modos perdón Luiz pero inténtalo y veras q yo no soy una impostora bn bahía bahía
Bueno para mi el juego es bueno pero deveria tener mas niveles ya lo jugue y me molesta q no tenga mas niveles y asi es muy aburrido y por eso le doy 3 estrellas...
Una vez que pases un buen día de cumpleaños para ti también te mando el vídeo de la madre de la abuela y un saludo para todos los días para que la Inés no tenga problema de la casa
el nivel 3 es tan difícil que ni siquiera puedes eliminar los gérmenes si hubiera una calificación de cero estrellas, lo calificaría como cero, lo eliminaré ahora, pero antes nunca lo descargué 99 + 1% de probabilidad de que nunca lo vuelva a descargar y lo estoy dudoso que no quieras conservarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
외과 의사 시뮬레이터 의사 게임: 오프라인 게임 롤플레잉 xfe
Fue muy divertido jugar al principio, pero luego se volvió aburrido porque solo hay 2 departamentos disponibles y luego tienes que seguir jugando niveles que ya has jugado.
Muy basico. Sería genial si el juego te permitiera equivocarte.
Aburrido y engañador en las imágenes sale otras cosas y en el juego otras
Caliento mucho este juego... Porque es aburrido😑... Muy aburrido😑... Solo lo caliento. Y el juego tiene un problema con los anuncios y se vuelve más que aburrido... 🙏 Por favor, no instales este juego mentali... Repito que no lo instales
Es muy buen juego , tiene muchos anuncios pero lo importante es divertido
El juego es muy bueno solo que casi to esta bloqueado Pero muy buen juego no se como desbloquear las otras cosas pero ta bien
El sistematización del mundo para hotmail pero no se puede ser que se me ha dado que la gente no se me urge que nos lo bloquee de la misma y sólo el archivo con los siguientes documentos para el archivo con la información de la empresa en caso contrario registra tu quieres que lo bloqueo del mismo modo se le notifica el soporte
No es muy bueno muchos anuncios
Anuncios cada 10 segundos..
Inglés y francés y alemán de la ciudad. .La idea es muy buena. La verdad que no se que es el mismo dia, y no me ha dicho nada. Y es lo mismo que yo no lo he hecho un vistazo. .El problema que tengo un problema en esta vida, que se lo he hecho ,pero si no me zz de la misma ..El problema de la Rioja, La Rioja .El problema de la Rioja ,Navarra yo infantil pero zz z ,que se puede hacer, no te has quedado en que la vida de la misma que lay me encanto much
poco bueno pero no muy bueno tiene demasiada publicidad